logo300x137 construbienesNOVIEMBRE2017

Requisitos para la entrega de inmuebles

Señor arrendatario, si ya tiene definida y autorizada por escrito la entrega del inmuebe por parte de la inmobiliaria ; la cita de entrega oficial se programará una vez nos hagas llegar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con máximo 4 días de anticipación de:

1. Los últimos recibos de servicios públicos con los que cuenta el inmueble (energía, acueducto, gas, Etc.), debidamente cancelados, sobre los que se calculará el valor a cancelar por los servicios consumidos y no facturados por parte de las empresas prestadoras del respectivo servicio. Realizamos en base a esta última factura la liquidación y el cobro proporcional del valor de los días de consumo que no han sido facturados (EPM factura mes vencido). Cuando finalmente se genere la factura; si evidenciamos un valor inferior al liquidado, realizaremos la devolución del excedente. Esta solicitud la puedes realizar al Dpto. de servicios públicos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; allí nos indicas la cuenta y el titular para la respectiva devolución.

2. Radicado de traslado o cancelación de los servicios adicionales a los entregados de acuerdo al contrato de arrendamiento, tales como Internet, televisión por cable, líneas telefónicas y planes telefónicos entre otros (Servicios de TIGO UNE, CLARO o MOVISTAR).

3. Si tienes TARJETA SOMOSel radicado del traslado cancelación.

4. Fecha y horario de la cita (Horarios de programación: lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm, jornada contínua. Sábados de 8:00 am a 11:30 am)

Una vez nos suministres esta información, cada área hará un análisis y validaremos si te encuentras a paz y salvo. A través del correo electrónico te enviaremos los valores que debes cancelar antes de la cita.
Los requisitos arriba mencionados son de estricto cumplimiento para agendar y efectuar la entrega formal del inmueble, el incumplimiento de alguno de estos impedirá el recibo del mismo, es decir que la propiedad seguirá bajo la responsabilidad del arrendatario y sus codeudores solidarios, hasta la fecha real y material de entrega del bien, dicho de otra manera, se asumirán los costos adicionales correspondientes a servicios públicos domiciliarios y canon de arrendamiento de manera proporcional; aclarando que esto no implica que el contrato sea renovado. (Recomendamos tener en cuenta la fecha de terminación del contrato para evitar cobro de días proporcionales).

¡Recuerda que de tu buena planificación, orden y programación depende que el proceso de restitución se realice de la mejor manera y sin contratiempos!

Cualquier inquietud con este proceso por favor comunicarse a nuestro número WhatsApp 3243224251 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde tendremos el gusto de atenderlo.

ImprimirCorreo electrónico