logo300x137 construbienesNOVIEMBRE2017

Quiénes somos

En CONSTRUBIENES S.A.S estamos orientados a ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en el ámbito inmobiliario.

Nuestro éxito es el resultado del compromiso con la excelencia y la construcción de sólidas relaciones de negocio con nuestros arrendatarios y propietarios.

Nuestros valores

Trabajo en equipo
Compartimos e integramos habilidades y conocimientos de manera coordinada en función del logro de los objetivos.
WhatsApp Image 2024 02 07 At 1.18.54 PM
Actitud de servicio
Nos caracteriza una actitud amable, con calidad, eficiencia y comprometida en la adecuada prestación de nuestros servicios, aprendiendo y mejorando continuamente.
Compromiso
Entrega, dedicación, motivación y disciplina siempre presentes en nuestras acciones, para el cumplimiento de los objetivos personales y empresariales.
Orientación al cliente
Nos preocupamos por mantener relaciones de largo plazo con cada uno de nuestros clientes, logrando conocer sus expectativas y necesidades.
Respeto
Lo escuchamos, lo atendemos, le servimos con propiedad y lo hacemos con gusto.
Trabajo con pasión
Disfrutamos lo que hacemos y nos esforzamos por hacerlo cada día mejor.
WhatsApp Image 2024 02 07 At 1.18.55 PM
Liderazgo responsable
La satisfacción de nuestros clientes depende de las decisiones oportunas y acertadas de nuestro equipo de trabajo.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD:


Apoyados en tecnología, personal competente, infraestructura, alianzas estratégicas y el mejoramiento continuo de los procesos, aseguramos la administración de patrimonios inmobiliarios y el logro de los resultados empresariales, suministrando a nuestros clientes servicios que satisfagan y garanticen los compromisos adquiridos.

VISIÓN

Consolidar a CONSTRUBIENES como una empresa líder en el sector inmobiliario, ampliando la cobertura en el mercado y el portafolio de servicios; mediante el fortalecimiento de alianzas empresariales y el mejoramiento contínuo.

MISIÓN

En CONSTRUBIENES somos profesionales competentes en la presentación de servicios inmobiliarios integrales. Trabajando con pasión, orgullo y empeño para satisfacer a los clientes mediante un servicio personalizado, de calidad y una oferta inmobiliaria amplia y confiable.

  • ¡No se deje confundir!

    CONSTRUBIENES solo hay uno: ÚNICA SEDE, Sabaneta, Calle 75 sur 45-44
  • ¡No se deje confundir!